Know what students think about our courses.

Un curso muy interesante con grandes compañeros y profesionales. El mejor realizado hasta ahora.

Me hay parecido un curso muy completo a nivel de información sobre los diferentes actores dentro de la logística del frigorífico.

Excelentes ponentes, una experiencia que nos permite ver la logística de transporte de una manera muy diferente a la que acostumbramos. Además de vivir, sufrir y disfrutar un viaje por el mediterráneo vía marítima. Gracias por todo!

Muy buena organización, profesores y contenido. Visitas muy interesantes igual que la oportunidad de conocer y hacer networking con los compañeros.

Course was very well organized. There were no delays. Lecturers were knowledge of the topics they were presenting.

Genial. He aprendido mucho, sobre todo al ver la operativa donde difieren perspectivas.

In my point of view is very interesting, I learned a lot of process of shipment point. I want to thanks you for all you have done for us. It was my first time in a boat and it was very good. Thanks you.

El curso me ha gustado mucho, las sesiones han sido muy interesantes y nos habéis descubierto un mundo totalmente nuevo para nosotros.

M’ha semblat molt interessant, ben pensat i ben conduït per l’Escola i el seu personal.

“Felicitaciones por la organización del curso y por el nivel de las clases impartidas. Por otro lado creo que por la cantidad de conferencias el tiempo es un poco justo.”

“Las visitas son muy útiles y el formato teoría-práctico es muy bueno. La experiencia global es muy buena y estoy muy satisfecha, me apuntaría a una tercera edición aún más especializada”

“Veramente una bellissima esperienza! Grazie”

“ne bonne formation technique dispensée dans la bonne humeur avec dynamisme!”

El curso hay sido muy interesante y el nivel de profesores y participantes muy alto. Me ha aportado tanto como esperado.

It was amazing I love the course and the percent that teachers got me.

Visto desde el transporte convencional: increíbles, una visión completamente nueva – 2019

Me gustó mucho el curso y gracias alas personas que dieron la charla fueron muy constructivas! Para mi gracias al equipo!